Ex-empleado opina que Google+ destruye a Google

/
/
/
6 Views

Exempleado de Google comenta que la red social Google+ ha afectado los productos de la empresa, que ya no son innovadores.

exempleado dice que Google+ no ayuda a Google

Google siempre nos ha sorprendido con las innovaciones en sus productos, pero desde hace un tiempo no ha sido así, pues con la entrada Google+ (de Mountain View), el manejo de la innovación se cambió por competencia de Facebook.

El extrabajador de Google, James Whittaker, asegura que el ambiente de trabajo ya no fue el mismo desde que Larry Page se convirtió en el director ejecutivo de la empresa, pues se dejó atrás el objetivo principal que tenía Google de innovar, para darle su total enfoque a la competencia.

Esto cambió la opinión que tenían los empleados sobre la empresa, ya que antes se permitía generar ideas en un medio más relajado y creativo, que les daba la libertad de expresarse, con Foros como App Engine o Google Labs, con lo que se consiguió generar grandes productos.

Productos como Gmail o Chrome, son los que mandaron a Google a posicionarse entre los mejores de la categoría, pero esto descendió con la creación de Google+, que es una idea en base a la competencia que la empresa tiene hacer en torno a las demás empresas, según comentó el ingeniero en su blog personal, tras su salida de la empresa.

Quien asegura que, dentro de la empresa, era importante apoyar todas las ideas e innovaciones que surgieran, de lo contrario se le veía como una perdida de tiempo; disgustando a los empleados y haciendo que el orgullo que tenían por la empresa, se perdiera, arriesgándose a que éstos lanzaran declaraciones como esta.

Fuente de referencia: 20 Minutos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :