Firefox 11 disponible para descargar

Mozilla lanzó la nueva actualización de Firefox 11, así que los usuarios que quieran probar las mejoras de este nuevo navegador ya lo pueden descargar totalmente gratis.

Ayer les comenté que Mozilla restrasó el lanzamiento de Firefox 11, debido a ciertos problemas con actualizaciones de seguridad de Microsoft, entre otros.

La declaración oficial de Mozilla fue que querían estar completamente seguros de que el navegador funcionara muy bien, sin problemas con seguridad u otras actualizaciones. Se esperaba que hasta la próxima semana tendríamos la oportunidad de descargar Firefox 11, pero al parecer todo se solucionó más rápido de lo pensado.

Mozilla prometió lanzar actualizaciones constantes de su navegador, además de disminuir el tiempo de lanzamientos entre cada versión. Con esto solucionan bugs y llegan novedades al navegador, sin dejar pasar más de dos meses entre las actualizaciones.

Con los problemas de seguridad resueltos, Mozilla ya puso a disposición de los usuarios la versión de Firefox 11. Esta actualización tiene varias mejoras especialmente para los desarrolladores, según explican en islabit.

En esta versión vienen mejoras como en el Page Inspector 3D View y Tilt, la cual es una herramienta para visualización de websites basada en WebG, además de facilitar la edición del código CSS. Si quieren actualizar su navegador a Firefox 11, lo pueden descargar aquí, o desde el menú de herramientas y hasta por medio de Google Play para los sistemas Android.

Mozilla está comprometido con sus usuarios, sobre todo para facilitar la experiencia de navegación en Internet, y por eso están en constante actualización para mejorar y reparar bugs que surjan en el camino.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *