Las nuevas funciones de Microsoft Office 15

/
/
/
7 Views

Office 15 nos presenta su versiónTechnical Preview“, en la que se exponen algunos cambios que se harán en la nueva versión de Microsoft.

las mejoras en Office 15

“Technical Preview” nos asombra con detalles que disfrutaremos de la nueva versión de Microsoft Office, donde tendremos desde una pantalla táctil en Power Point, hasta conocer el clima de nuestra ciudad con Outlook.La versión número 15 de Office, llega a nosotros con nuevas características, que facilitarán las actividades de los usuarios, comenzaremos a conocerlas primero por el nuevo Office Word, que nos propone el incrementar o disminuir el tamaño de las imágenes que manejemos con doble clic, gracias al  Zoom de Objetos.

Además, el procesador de texto tendrá la capacidad de ocultar texto debajo de los encabezados con la misma función del clic; cabe destacar que Office 15 está pensado en muchas de las necesidades que se tienen, como lo será el modo de lectura que tendremos, que será más eficiente y que evita las distracciones al leer.

Excel, en su afán de mostrar todos los datos que se utilizan por más grandes que sean, ha logrado darnos mayor facilidad en el manejo de la misma información que se tiene en la hoja de cálculo, así como poder agregar gráficas y diseños necesitados para la representación de la información.

La innovación en la que Power Point ha trabajado es en el uso de pantalla táctil, para usuarios que tienen este tipo de dispositivo, puedan manejar con rapidez la presentación, buscando la comodidad del usuario y la calidad del trabajo.

Pero lo que más nos sorprende de esta versión, es Outlook 15, que nos permite revisar la condición del clima que se tendrá el día en que planeamos nuestra reunión antes de confirmarla, así como visualizar un mensaje antes de enviarlo.

Nuevas funciones que, como ya se dijo, harán más fácil la actividad y le darán calidad a los trabajos que realicem0s, pues la principal fuente de preocupación es el usuario, que siempre muestra las características que le gustaría se mejoraran.

Fuente de referencia: The Next Web.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :