10 funciones del nuevo iPad que podría tener el iPhone 5

10 funciones del nuevo iPad que podría tener el iPhone 5

Hoy les doy una lista de 10 características del nuevo iPad que podría tener el iPhone 5, y que es muy probable que veamos.


1. Conectividad 4G/LTE
El nuevo iPhone 5 contará con un chip 4G/LTE, aunque en varias partes del mundo todavía no se puede utilizar este tipo de conexió, para los usuarios de Estados Unidos no será un problema.

2. Procesador A5X
Por lo pronto se ha dicho que este vendrá con el chip A5X de dos núcleos, ya que las nuevas características ocuparán mayor potencia.

3. Carcasa posterior de aluminio
Esta es una tendencia que estamos viendo en los productos de Apple y que probablemente seguirá siendo así con los nuevos dispositivos que lance.

4. Pantalla mejorada
Algunos rumores han dicho que el iPhone 5 podría tener una pantalla más grande, pero aunque salga con el mismo tamaño veremos algunos cambios quizás con la resolución.

5. Cámara fotográfica superior
Algunas fuentes han dicho que Apple está trabajando en desarrollar una cámara superior, supongo que superará todavía a la del iPhone 4S.

6. Estrategia de lanzamiento
Su estrategia seguirá siendo la misma, ya que aunque no muestren modelos con muchos cambios, los usuarios siguen encantados con los productos, según el reporte de tuexperto.

7. Será más económico
El nuevo iPhone 5 podría tener el mismo precio del iPhone 4S, como vimos que hizo Apple con el nuevo iPad y el iPad 2.

8. El iPhone 4S será más barato
Como sucedió con el iPad 2 a la salida del nuevo iPad, el iPhone 4S podría experimentar una reducción en su precio con el lanzamiento del nuevo iPhone 5.

9. Menos versiones del mismo smartphone
No existirá una versión de iPhone 5S o iPhone 5 mini, esto puede quedar descartado ya que solamente lanzaron un nuevo y exclusivo iPad.

10. Ya no habrá acuerdos exclusivos con operadoras
El nuevo iPhone que lancen se podrá adquirir por medio de varias operadoras y no con solo una, como anteriormente sucedió con estos smartphones de Apple.

También les recuerdo que la nueva generación de iPhone podría no tener nombre, y llamarse unicamente “nuevo iPhone”. Ustedes que esperan de la próxima generación de smartphone de Apple?.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3