Gmail explica cómo filtra el correo SPAM

/
/
/
4 Views

El servicio de correo Gmail ha explicado como filtra el correo SPAM que llega a las cuentas de sus usuarios, con una nueva publicación muy sencilla y útil.

Gmail es uno de los servicios de correo más utilizados en Internet, sus funciones para bloquer spam es muy eficiente y ahora explican como se filtran los posibles correos con contenido spam.

Muchas veces nos envían correos pero no los encontramos y pasamos a buscarlos a la bandeja de spam y resulta que se enviaron directamente a ese folder, en vez de llegarnos directamente a la bandeja de entrada.

Si quieres saber cómo es que los mensajes llegan a la bandeja de spam de Gmail, la empresa Google ha lanzado una nota explicando como se filtra este correo. Ahora Gmail cuenta con una opción para identificar por qué un correo es considerado spam.

Dentro de este filtrado podemos encontrar varias razones: detectó un correo con malware, un contacto se clasificó como spam varias veces, y detectó mensajes similares que son spam, según explican en el blog de Google. Ahora con esta nuevo opción podemos configurarla para que ciertos mensajes ya no se filtren como spam.

Todos los usuarios de Gmail ya pueden conocer esta nueva opción, revisarla y hacer las configuraciones correspondientes para que ciertos correos no se marquen como spam.

El servicio de filtrado que ofrece Gmail es muy eficaz, en lo particular siempre me ha funcionado muy bien, pero ahora lo voy a revisar para ver que otras cosas le puedo modificar, a ustedes les ha sido funcional el servicio de Gmail para filtrar spam?.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :