Google busca integrar a Google Play a todos los países

Google unificó todos sus servicios online en Google Play, una plataforma que quiere hacerle frente a otros servicios online como la App Store, iTunes y la tienda de Amazon.

Por el momento el servicio completo de Google Play se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos, pero Google ya está trabajando para que Google Play se pueda utilizar en más países.

Dentro de Google Play los usuarios pueden buscar todo el contenido que existe para el sistema Android, como aplicaciones, música, libros y películas. El servicio completo ya se puede acceder en Estados Unidos, pero en otros países solo tenemos acceso a las aplicaciones que se encontraban en el Android Market.

Google ya tiene planeado integrar sus servicios a otros países como España, pero uno de los inconvenientes son los gestores de contenido, los cuales cobran cantidades de dinero bastante elevadas según explican en xatacaandroid, y supongo que en otros países pasará lo mismo en cuanto a los derechos de autor y otros tratos con empresas discográficas y de cine.

El problema con los gestores de contenido es la primera dificultad con la que ha tenido que enfrentarse Google, pero en su trabajo por integrar este servicio a más países se van a enfrentar a estas y otras dificultades.

Solo nos queda esperar para ver como van las negociaciones y acuerdos entre las empresas gestoras de contenido y Google, ya que Google Play es una propuesta interesante, que abre un panorama más amplio para los servicios que Google va a ofrecer, aunque sinceramente extrañaré el logo de Android Market.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *