HTC Sense cierra por remodelación

/
/
/
5 Views

La empresa HTC acaba de anunciar que su servicio en la nube de HTC Sense cerrará temporalemente, ya que se someterá a una remodelación completa.

En el sitio web de HTC Sense acaban de publicar un cominicado, informando a sus usuarios que deben retirar sus documentos almacenados en el servicio, debido a la remodelación que pasará en los próximos días.

El servicio HTC Sense lleva poco más de un año proporcionando soporte en la nube, los usuarios pueden almacenar sus documentos en Internet sin ningún problema, pero ahora tendrán hasta el día 30 de Abril para recuperar sus datos antes de que los eliminen.

El sitio de HTCSense.com ofrece un servicio en la nube, el cual funciona como control de ciertos dispositivos desdes la web de la marca HTC. Gracias a esto puede localizar los móviles y hacer copias de seguridad de la información del usuario.

Este servicio salió a finales del año 2010, y ahora han anunciado que el sitio cerrará por completo hasta nuevo aviso, ya que el sitio haya realizado la remodelación y los cambios necesarios que HTC quiere para este servicio, según explican en thenextweb.

HTC no ha explicado que tipo de cambios hará a este servicio, ni cuando volverá a estar disponible para los usuarios, pero esperamos que sea pronto. Algunos reportes sobre esta noticia especulan que podría integrarse con Dropbox, y ante el cierre HTC recomienda a los usuarios utilizar Google Play como un servicio alternativo.

Si eres un usuario de HTC que utiliza este servicio, ponte al corriente con este reporte para que puedas recuerar tu información antes del 30 de Abril.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :