El iPhone 5 podría contar con Gorilla Glass 2

El iPhone 5 podría contar con Gorilla Glass 2

Un nuevo informe que lanzó Apple sobre sus dispositivos como el iPhone 5, iPad 3 y las MacBook es que utilizarán la cubierta Corning Gorilla Glass 2 para sus pantallas.

Aunque es poco común conocer por medio de Apple los datos sobre las especificaciones de sus productos antes de ser lanzados, ahora un nuevo informe de trabajo en Estados Unidos nos puede dar una idea sobre las pantallas de sus dispositivos.

Dentro del informe se puede leer “Los empleados de Corning en Kentucky y Nueva York, crean la mayoría de los cristales para el iPhone”, esto nos puede dar una idea que el nuevo iPhone 5 saldrá con recubrimiento Gorilla Glass.

Las pantallas de los iPhones son muy sensibles y delicadas, con una caída puede llegar a romperse, y esto es uno de los grandes inconvenientes para los usuarios de este smartphone.

La empresa Corning hizo declaraciones sobre la fabricación de este recubrimiento, y explicó que la mayoría de la producción de este producto se ha pasado a China. James B. Fallas, de la empresa Corning declaró:

“Nuestros clientes están en Taiwán, Corea, Japón y China. Podríamos hacer la pantalla aquí, y enviarla en barco, pero llevaría 35 días. O bien, podríamos enviar por aire, pero es 10 veces más caro. Construimos nuestras fábricas de vidrio al lado de las fábricas de montaje, y están en el extranjero.”

Tanto el reporte que dio Apple como el de Corning se contradicen, pero desde un principio se sabe que la relación entre estas dos empresas es misteriosa, ya que Corning no figura en la lista de proveedores de Apple, según explican en el sitio cp.

A pesar de esto podemos esperar que el nuevo iPhone 5 cuente con el poderoso recubrimiento Gorilla Glass para mayor protección. Otro de los rumores que se dijo sobre este móvil es que iPhone 5 tendrá pantalla retroiluminada LED.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3