El iPhone 5 podría entrar en producción próximamente

/
/
/
2 Views

La producción del iPhone 5 podría comenzar próximamente, según explican en varios rumores que han surgido por medio de la empresa donde se fabricará este nuevo smrtphone.

Estos rumores surgieron en China, cuando se informó que la empresa Foxconn está solicitando más empleados para trabajar especialmente en un nuevo dispositivo.

Las noticias locales en China reportaron que la empresa Foxconn, encargada de producir la mayoría de los productos de Apple, está “urgentemente” solicitando 20,000 trabajadores para que puedan comenzar la producción del nuevo iPhone 5.

Foxconn ha estado experimentando dificultades con los trabajadores, ya que un grupo grande se ha puesto en huelga, y el nuevo reclutamiento de personal podría deberse a que quieren integrar nuevos empleados para la importante producción del nuevo iPhone 5, por si la huelga continua, según el reporte de techradar.

El nuevo iPhone 5 será la sexta entrega en cuanto a smartphones que ha presentado Apple, y muy probablemente la nueva generación de iPhone podría no tener nombre, y llamarse simplemente “Nuevo iPhone”, el mismo cambió en nombre que tuvo el nuevo iPad.

Se espera que con esta noticia se de a conocer una fecha tentativa para el lanzamiento del nuevo iPhone 5, pero todo dependerá de cuando comience la producción de este smartphone en Foxconn para darnos una idea.

Hay 10 funciones del nuevo iPad que podría tener el iPhone 5, y deben ser interesantes, ya que la competencia en este mercado será reñida con lanzamientos de otros smartphones como el HTC One X, LG Optimus 4X HD y el Samsung Galaxy S3.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :