Kevin Rose (fundador de Digg) trabajará para Google

/
/
/
3 Views

Uno de los mejores trabajadores de Milk Inc, Kevin Rose, trabajará para Google en todas las innovaciones que se harán a Google+.

Empleado de Milk Inc trabajará en Google

Una de las grandes personalidades de las redes sociales, Kevin Rose, dejará su empleo en Milk Inc para pertenecer a Google junto con otros empleados, que fue planeado desde hace tiempo por el gigante de Internet.Desde que aquí, en Geekets, vimos que un exempleado opina que Google+ destruye a Google y marcamos que la misma empresa se concentra en la red social Google+ para hacer competencia a Facebook.

Motivo por el que pensamos que tardaría poco tiempo en hacer que grandes personas de las redes sociales se unieran a su equipo de trabajo, para ganar campo en las redes sociales.

Es así como llegamos a la noticia de que Kevin Rose, fundador de Digg, trabajará a partir del Lunes que viene para Google, junto con otros compañeros que también fueron contratados; esto nos hace pensar que es algo que estaba planeado, con el interés antiguo que tuvo la empresa sobre Milk Inc y Oink.

Este hecho da respuesta al cierre repentino que tuvo el día de ayer Oink, que había sido abierto hace pocos meses por Milk Inc.

Kevin Rose, comenzó a formar parte de las voces de Internet, con la fundación del sitio web de noticias e información de tecnología, Digg; también por la controversia que generó su podcast Diggnation, además de las noticias que giran al rededor de su programa TechTV.

Fuente de referencia: All Things D.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :