Kim Dotcom ofrece una entrevista de pago

/
/
/
9 Views

Kim Dotcom ofreció la primera entrevista después de haber sido puesto bajo fianza, pero para poder verla hay que pagar primero. En esta entrevista de Kim Dotcom hace declaraciones sobre lo sucedido con Megaupload.

El fundador de Megaupload, Kim Schmitz ofreció una entrevista para el noticieron Campbell Live, un noticiero de Nueva Zelanda, el cual fue cuestionado por los actos de piratería que se le han impuesto.

En esta entrevista para Campbell Live, Dotcom dejó en claro que “No soy el rey de la piratería”, así como explicó que nunca antes habían sido demandados por ninguna empresa o productora de cine estadounidense.

Esta cadena de televisión de Nueva Zelanada subió la entrevista exclusiva a su sitio de Internet, pero para poder verla se tenía que pagar una cierta cantidad para acceder a la entrevista, aparte de llenar un largo cuestionario antes de verla, según el reporte de elpais.

Por el momento se sabe que la  televisión autonómica de Cataluña TV3, es la única cadena que tiene los derechos de reproducción. En esta entrevista escuchamos a Kim Dotcom explicar cómo fue el proceso de su detención, la situación legal y desmintió todos los cargos que se le han hecho, así como aseguró que al final del proceso saldría victorioso.

Buscando la nota oficial y el video de la entrevista de Kim Dotcom en Campbell Live, me encontre que en la pagina del sitio ya está la entrevista y para mi sorpresa la pude ver sin ningún problema y sin tener que pagar nada.

No estoy segura si en un principio fue de paga y ahora todos pueden verla, pero aquí les dejo el link para que puedan ver la entrevista. Me gustaría que comentaran sí pudieron ver la entrevista de Kim Dotcom o si tuvieron problemas.

Actualización:

El video de la entrevista está disponible de forma gratuita, pero ofrecen una opción para comprar el video, esta opción es para retransmitir la entrevista, así que muy probablemente será especialmente para televisoras u otros medios de comunicación que quieran transmitirlo. Aparte de eso la entrevista está disponible para que todos la vean.

2 Comments

    • Hola Rodrigo, gracias por tu comentario, me solto una buena carcajada. Pero en si no le pagaron a él por hacer la entrevista, sino que la televisora puso en venta el video de la entrevista. Saludos 😀

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :