Kim Dotcom niega ser el rey de la piratería en entrevista

/
/
/
5 Views

El controvertido CEO de Megaupload ha concedido una entrevista a una cadena de televisión, en donde se declara inocente de los cargos en su contra.

Descarga entrevista de Kim Dotcom

Actualmente en libertad condicional, Kim Schmitz afirma que él no se considera el rey de la piratería ni de las descargas ilegales.

Kim Dotcom, quien fuera CEO de Megaupload hasta hace unas semanas, cuando fue arrestado en su mansión en Nueva Zelanda, lo que llevó a que el FBI cierrara Megaupload con cargos por piratería y a acusaran al equipo de Kim Dotcom por cargos de distribución de piratería, enriquecimiento ilícito, violación a los derechos de autor y piratería.

En una entrevista que dio a Campbell Live, Kim Dotcom niega rotundamente ser el rey de la piratería o de haberla promovido de manera activa; para poder ver la entrevista de Kim Dotcom es necesario pagar una determinada cantidad de dinero y llenar un cuestionario, reafirmando así que los servicios que ofrecía eran de paga y que era asunto de los usuarios el como utilizaban Megaupload, pues el únicamente creó un sitio de hosting de archivos que fuera disponible para todos.

La libertad condicional de Kim Dotcom ha sido decretada desde la semana pasada; el inversionista alemán deberá de permanecer en Nueva Zelanda y no tiene permiso de utilizar su helicóptero privado ni tampoco Internet y se le ha prohibido alejarse más de 70 kilómetros de su casa, donde actualmente reside con su familia, de acuerdo al diario El País.

A pesar de que apeló contra la libertad condicional de Kim Dotcom, parece que el controvertido CEO de Megaupload seguirá disfrutando de la libertad condicional que recientemente se le concedió hasta nuevo aviso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :