Mark Zuckerberg se reúne con el primer ministro de Japón

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg se reunió formalmente con el primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda en la ciudad de Tokyo.

En su visita charlaron sobre cómo puede Facebook ayudar a las personas alrededor del mundo cuando sucedan desastres naturales.

Mark Zuckerberg explicó que el terrible tsunami ocurrido en Japón lo inspiró a buscar más formas de ayudar a las personas que han sufrido de un desastre natural, por medio de su red social Facebook.

En la charla que tuvo Zuckerberg con el primer ministró explicó que cree que Facebook puede ser utilizado para ayudar a personas durante los desastres naturales, para ponerse en contacto con sus familiares y proporcional información crucial durante el incidente.

El encuentro de el CEO de Facebook con el primer ministro fue corta y no dieron más detalles sobre este nuevo servicios que quieren ofrecer con la red social, según el informe en techland.

Algo curioso que sucedió fue que el primer ministro después de expresar su gratitud, dijo que se sentia extraño reunirse cone l CEO de Facebook, después de haber visto la película “The Social Network”, Zuckerberg solamente rió y dijo que la imagen que retrató Hollywood de el no es completamente acertada.

Hace unos días se encontró a Mark Zuckerberg de vacaciones en China con su novia,, aunque no se supo si unicamente salió de paseo en China o por negocios, poco tiempo después viajó a Japón para su reunión formal con el primer ministro.

Me parece una acción positiva de Zuckerberg, ya que Facebook tiene muchísimo potencial para ayudar a otras personas, además de su uso para ocio.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *