Mark Zuckerberg de vacaciones en China con su novia

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg fue visto con su novia en Shanghai, mientras paseaban por las calles de esta gran ciudad en China.

Mark Zuckerberg se encuentra de vacaciones con su novia en Shanghai, y algunos paparazzis chinos pudieron tomarle fotos mientras caminaban en las calles durante su recorrido por varios comercios.

Mark Zuckerberg y su novia Chan Wai-han fueron retratados en varias partes de Shanghai, y también fueron captados dentro de una Apple Store, mientras revisaban algunos productos como el iPad y otros accesorios.

Todavía no se sabe si Mark Zuckerberg tiene otros negocios que atender o si unicamente fue a China para vacacionar con su novia. Los reportes internos de esta visita, comentan que Mark Zuckerberg y el CEO de Apple, Tim Cook volaron juntos hacia China en un jet privado, según explican en micgadget.

Ayer les reportamos que Tim Cook visitó una Apple Store en China, y no me parecería extraño que estos dos CEOs viajen juntos, probablemente Apple y Facebook tienen asuntos en conjunto que atender en China.

Estas fotos se filtraron en la red microblogging “Sina Weibo”, y después se comenzó a esparcir por todo Internet. Es refrescante ver a Mark Zuckerberg en otra faceta que no sea la de CEO de Facebook.

El año pasado, Mark Zuckerberg se dirigió a las instalaciones de las empresas de Internet más importantes de China como Baidu, Sina y Alibaba, así que probablemente Zuckerberg se reúna con estos grandes de Internet nuevamente, pero por el momento Mark se encuentra de paseo junto a su novia.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Con la lana que tiene ese wey, ¿por qué no se compra una chica mejor? o que le den su mejoradita, no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *