Megaupload retira la demanda contra Universal Music Group

/
/
/
4 Views

La empresa Megaupload ha retirado la demanda contra Universal Music Group, después que tuvieron problemas por una canción y video oficial de este sitio de Internet.

Después de la clausura de este enorme sitio de descargas, Megaupload se ha estado enfocando a las demandas que les han infringido diversas empresas y sobre todo el gobierno estadounidense.

Hace tiempo la empresa Megaupload lanzó una canción y un video oficial sobre el servicio de almacenaje que ofrecían. En esta canción vemos a cantantes de Rap, Hip Hop y celebridades como Kim Kardashian, Kanye West, Macy Gray, Chris Brown, Lil John, entre otros.

Cuando surgió el video en YouTube, el sitio tuvo que quitar el video por que Universal Music Group (UMG) reclamó que contaba con los derechos de autor y propiedad intelectual del contenido, el cual fue desarrollado completamente por Megaupload.

Después de esto Megaupload pasó a demandar a Universal Music Group, porque no debieron haber quitado el video si no tenía nada que ver con esta disquera, según explican en electronista.

Ahora con los serios problemas que tiene Megaupload después de haber sido retirado de la red, han decidido retirar la demanda a la UMG, argumentando que  “ahora tienen problemas más grandes que resolver”, enfocando su energía y recursos a esto.

Video oficial del servicio de Megaupload:

Los problemas no se acaban, al contrario, continúan ya que empresas de Hollywood demandan formalmente a Megaupload debido a violación de derecho de autor. Habrá que tener paciencia por que esta historia parece que seguirá para largo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :