Megaupload tenía usuarios del gobierno de Estados Unidos

/
/
/
5 Views

Se descubrió que entidades del gobierno de Estados Unidos tenían cuentas en Megauploady ahora quieren recuperar información que perdieron, estando de lado de Kim Dotcom.

funcionarios de gobierno en Megaupload

Los usuarios de Megaupload estuvieron afectados por su cierre, ya que todos los archivos que almacenaron ahora pertenecen al gobierno, pero no solo civiles defienden este punto, sino también personas que trabajan en el gobierno de Estados Unidos.

Durante el juicio de Kim Dotcom, responsable de las acusaciones contra Megaupload, defendió el hecho de que los usuarios pudieran recuperar la información guardada, que sólo se aceptó a los usuarios que no infringieron el uso de copyright, pero otros usuarios no cumplen con este requisito, y después de un tiempo, se revela que son funcionarios del gobierno de los Estados Unidos.

Esto a raíz de una conversación que los abogados de Kim Dotcom tuvieron con el Departamento de Justicia para negociar esta información; esto nos hace ver que, aunque se hicieron acusaciones de piratería, personal del gobierno estadounidense mantenía numerosas cuentas en el sitio.

El hecho de que al rededor del mundo grandes entidades gubernamentales hicieron uso de Megaupload, no es algo que nos sorprenda, a pesar de que se hable de contenido ilegal, ya que es algo que sabíamos que pasaba o lo suponíamos, puesto que el servicio era de gran utilidad.

Es importante remarcar que los abogados de Kim Dotcom defienden a estos usuarios, que son quienes desde un principio estuvieron buscando el cierre del sitio por cargos de piratería, ya que es como si estas personas estuvieren del lado del acusado, que de hecho lo están, pero es algo que no quieren que se vea así.

Esta noticia llega para marcar el punto que ya todos conocemos y que gira al rededor de muchas entidades y personas, donde se habla o ataca a un producto o servicio y, mientras nadie se da cuenta, es utilizado por los mismos.

1 Comments

  1. Después de leer la noticia, me he acordado de un videojuego que ahora está de actualidad. No sé si lo conoceréis se trata de MegaUP: Upload if you can, un juego que parodia el cierre de Megaupload. Yo lo tengo y es una pasada de juego…. os lo recomiendo.
    Aquí os dejo algunos links donde os los podéis descargar este juego para móviles:
    bit.ly/GVuMhT
    bit.ly/HEpwC3
    amzn.to/xokxWV

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :