Microsoft declara que no lanzará el nuevo Xbox en el 2012

/
/
/
9 Views

Microsoft ha callado los rumores que apuntaban a un próximo lanzamiento de Xbox 720 y han confirmado que no tienen planes de desplazar a Xbox 360 durante el 2012.

Con esto se callan los rumores de Xbox 720 (también conocida como Xbox Durango) y su lanzamiento en la próxima conferencia E3 2012.

Después de que la presentación de Microsoft dejara mucho que desear en CES 2012 debido a su falta de novedades relacionadas en el campo de las consolas y que nada más se enfocaran en el lanzamiento del próximo a lanzarse Windows 8, la más reciente actualización del sistema operativo creado por la compañía.

Con el fin de no generar falsas expectativas y poner un alto a los miles de rumores circulando la posible consola en desarrollo, David Dennis, un vocero de Microsoft, ha dado el siguiente comunicado:

“No habrá ningún comentario sobre el nuevo hardware de Xbox en el E3 o en un futuro inmediato; ara nosotros, el 2012 está centrado en Xbox 360”.

Actualmente, la línea Xbox ha incrementado sus ventas en un 45%, con alrededor de 8,910 millones de dólares en el 2011; Xbox 360 vendió más que las consolas producidas por Ninendo y Sony, e incluso, según El Economista, más que los equipos de cine en casa y Smart TV, por lo que no es realmente necesario que se lance una nueva consola sólo porque el resto del mundo esté aburrido.

Sin embargo, desde enero circula el rumor de que los chips para la Xbox 720 podrían estar en producción desde este año, por lo que no cabe descartar un posible lanzamiento o anuncio completamente oficial de la sucesora de Xbox 360 en el 2013.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :