Microsoft desarrollará un traductor de voz real

/
/
/
3 Views

La empresa Microsoft se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo traductor de voz real, en donde los usuarios usaran su voz para ingresar la palabra y el traductor lo va a codificar para hacer el cambio de idioma.

Esta idea se ve muy interesante, ya que otras empresas como Google ya han tratado con una idea parecida, ofreciendo resultados bastante útiles para los usuarios que necesitan traducir.

Microsoft ha tenido mucho éxito con Bing Translator, el servicio de traducción de esta empresa, pero ahora lo quieren llevar más allá para que ofrezca una nueva modalidad de traducción a los usuarios.

El nuevo traductor de voz real de Microsoft podrá codificar la voz y las palabras del usuario para traducirlas a otros idiomas. De esta forma el area de Microsoft Research colabora con varios grupos de investigación tecnológica.

Con ellos pretenden investigar un proceso para codificar la voz y transformarla, pero además esta transformación tendrá el mismo tono de voz de la persona, lo que hará que parezca que nosotros hablamos en otro idioma, según la explicación de neowin.

Esta característica me parece muy llamativa, ya que podemos reconocer mucho mejor la palabra con nuestro tono de voz, además de conocer la perfecta pronunciación de la palabra.

Los reportes dicen que el proyecto podría llegar a sus últimas fases, y hasta dicen que ya se han hecho varias pruebas en equipos con buenos resultados. Esperemos que próximamente Microsoft de un comunicado sobre este nuevo servicio para traducir con voz en tiempo real.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :