Mozilla restrasará el lanzamiento de Firefox 11

La empresa Mozilla acaba de anunciar que retrasará el lanzamiento de Firefox 11. La siguiente actualización de Firefox 11 se pospone hasta nuevo aviso, según el informe de la empresa Mozilla.

La empresa Mozilla prometió ofrecer actualizaciones constantes de su navegador Firefox, quizas no vienen con grandes mejoras, pero los cambios que realizan son para solucionar los bugs que por lo general provocan los errores en el navegador.

El día de hoy estaba programada la publicación de Firefox 11, pero el lanzamiento fue retrasado de forma oficial. La empresa Mozilla publicó un comunicado del Director Senior de ingeniería de Firefox, Johnathan Nightingale dentro del blog de Mozilla.

Explican primero que el retraso se debe a las actualizaciones de seguridad mensuales de Microsoft, estas podrían afectar a la nueva versión de este navegador, como ha sucedido otras veces. La segunda razón es que Mozilla espera el informe de un Properly sobre un problema de seguridad que podría afectar al nuevo Firefox 11.

Mozilla evaluará la vulnerabilidad que puede presentar este problema de seguridad, para que se hagan los cambios necesarios al navegador, o si pueden dejarlo tal como está, pero estas modificaciones se harán antes que publiquen la nueva actualización de Firefox 11.

El informe se dará hasta el próximo lunes, así que tendremos que esperar una semana más (o quizás más de estos días) antes de que publiquen la actualización de Firefox 11, ya que debemos recordar que cuando lanzaron Firefox 10 tuvieron que hacer correcciones de actualizaciones de seguridad, pro eso lanzaron  las versiones  10.0.1 y 10.0.2 de esa actualización.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *