El navegador Dolphin tiene sistema de reconocimiento de voz

El navegador para smartphones Dolphin cuenta con una opción de reconocimiento de voz llamado “Sonar”, con el cual los usuarios podrán hacer diversos comandos y preguntas.

La popularidad del asistente de voz “Siri” de Apple llevó a muchas empresas a realizar diversas aplicaciones que decían ser igual a Siri, pero los resultados fueron muy distintos al asistente de Apple.

Ahora el navegador web móvil Dolphin cuenta con una nueva opción llamado “Sonar”, que al descargarlo podrás contar con un asistente de voz personal que te puede ayudar en tus búsquedas en Internet.

El sistema “Sonar” también se presentó durante la Mobile World Congress 2012 en Barcelona, en donde mostraron los comandos de voz y los resultados cuando se utiliza esta aplicación en un móvil. Sonar puede realizar tareas comunes de navegación como hacer búsquedas, cambiar de pestañas, compartir contenido en redes sociales y opciones de favoritos.

Lo único que necesitan hacer es descargar la última versión de Dolphin 7.4.0 en el Android Market para que prueben el navegador, como recomiendan en genbeta. En este video de promoción del asistente Sonar se pueden dar cuenta de lo adictivo que puede resultar.

Video promocional del asistente de voz “Sonar” para el navegador Dolphin:

Esta es una propuesta que seguramente a muchos usuarios Android les va a encantar, pero debo recordarles que es muy distinto a Siri, ya que Siri además de hacer búsquedas en Internet puede realizar otras tareas como enviar mensajes, agendar, hacer llamadas y demás, con comandos de voz fáciles de hacer y que el asistente comprenderá.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *