“Nokia Lumia 610” el Windows Phone de Nokia más económico

/
/
/
3 Views

Nokia acaba de presentar su nuevo Nokia Lumia 6010, el cual es el más económico de la línea Lumia, que cuenta con el nuevo sistema Windows Phone.

La empresa Nokia se ha lucido con su nueva linea Lumia, y ahora el nuevo Nokia Lumia 610 promete ser muy funcional y sobre todo accesible para los bolsillos de los usuarios.

El nuevo Nokia Lumia 610 es en general el smartphone con Windows Phone más económico del mercado, su precio está por debajo de los 200 euros ya liberado, así que es una excelente opción para los usuarios que no quieren agobiarse con contratos de operadoras de teléfonos.

Además de funcional el Nokia Limia 610 es muy barato, una combinación que no todos pueden lograr bien. Su estilo es muy casual, práctico y cuenta con muchas funciones sencillas pero prácticas.

Algunas características del Nokia Lumia 610 son una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, cámara de 5 MP con Flash LED, procesador de un núcleo a 800 MHz, memoria RAM de 256 MB, memoria interna de 8 GB, conectividad WiFi, Bluetooth, GPS y MicroUSB, y puede usarse como Hotspot de WiFi para compartir su conexión de Internet, según el reporte en islabit.

Video promocional del nuevo Nokia Lumia 610:

Este smartphone también se encuentra disponible en cuatro colores, negro, blanco, azul y rojo, cuenta con el sistema Windows Phone 7.5 Mango, y los usuarios podrán adquirirlo en el segundo trimestre de este 2012.

Es un modelo muy práctico, pero que te permitirá disfrutar de todos los beneficios de Internet gracias a su sistema operativo Windows Phone, un smartphone recomendable para quienes quieran conocer este nuevo Nokia y probar el sistema móvil de Microsoft.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :