Nokia patenta tatuaje que se conectará al móvil

/
/
/
2 Views

La empresa Nokia ha patentado un nuevo tatuaje que se podrá sincronizar con el smartphone, y el usuario podrá sentir en su piel las notificaciones del teléfono.

La tecnología quiere estar cada vez más cerca del usuario, y Nokia quiere llegar hasta la piel de las personas, patentando un nuevo tatuaje que se conectará al móvil y avisará en la propia piel los mensajes y notificaciones que han llegado.

La tecnología que patentó Nokia utiliza una tinta magnética para tatuar al usuario, su diseño se puede sincronizar con el teléfono, y avisará cuando vibre si ha recibido una llamada o notificación.

Los usuarios podrán sentir en su propia piel cuando estén recibiendo un mensaje o una llamada. La idea de implantar un circuito electrónico en las personas no es del todo nuevo. Anteriormente ya se han hecho otros experimentos con esta tecnología en el sector de salud.

Nokia lo que busca con esta tecnología es que sus usuarios sientan las llamadas, mensajes y notificaciones de su smartphone, según explican en abc. Este dispositivo emitirá vibraciones para que la persona sepa cuando ha llegado un mensaje o llamada a su teléfono.

Este tatuaje se podrá configurar para que el usuario “sienta” las vibraciones de su smartphone de las notificaciones que únicamente quiera que le sean avisadas.  También se puede cambiar la intensidad de la vibración y el tiempo en que quiere que lleguen unas de otras.

Me parece una idea interesante, pero yo preferiría una pulsera o algún tipo de pegatina con un chip, porque un tatuaje queda para siempre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :