La nueva generación de iPhone podría no tener nombre

La nueva generación de iPhone podría no tener nombre

El nuevo iPhone que lance Apple podría no tener nombre, como lo hizo con el “Nuevo iPad”. Todos esperábamos que Apple mostrara el nuevo iPad 3, pero en cambio, únicamente lo llamó “nuevo iPad”.

Lo mismo podría suceder con el siguiente iPhone que lance Apple, ya que si esperamos que sea el iPhone 5, probablemente la empresa nos de la sorpresa de llamarlo “nuevo iPhone“.

El analista Jonas Lekevicius declaró para el sitio businessinsider que el próximo smartphone de Apple se podría llamar “nuevo iPhone”, al igual que el “nuevo iPad”, esto podría representar un problema para las compañías telefónicas, ya que será difícil distinguirlos si sus diseños se mantienen parecidos.

Creo que lo más sorprendente de la presentación oficial del nuevo iPad fue precisamente la falta de nombre, todos esperábamos un iPad 3 o iPad HD o iPad 4G, y lo único que ofrecieron fue un “nuevo iPad”, y me temo que el iPhone 5 llegue a llamarse “nuevo iPhone”.

Nadie está seguro por qué Apple decidió dejarlo así, sin nombre, pero conociendo a la empresa podemos esperar que tenga algo entre manos. Probablemente para antes del lanzamiento el día 16 de Marzo, veamos el nombre o mencionen algo acerca de su título.

Esta es una situación frustante, ya que me parece muy tonto unicamente llamarlo “nuevo iPad” o “nuevo iPhone”, sobre todo por el inconveniente de no saber como diferenciar a los demás modelos, si bien el nuevo iPad es más grueso, la diferencia es mínima, ya que el diseño externo es el mismo.

Esperemos si Apple decide llamar “nuevo iPhone” al smartphone que todos esperamos sea el iPhone 5.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3