El nuevo iPad rompe récord de ventas

/
/
/
2 Views

El nuevo iPad rompió récord en ventas en pocos días de haber sido lanzado. La expectativa de la llegada del nuevo iPad desató un boom en ventas, lo que hizo que lograran nuevo récord en ventas.

Con la popularidad que tiene la empresa Apple era de esperarse que su nuevo iPad creara mucha expectativa y sobre todo se viera reflejado en ventas, ya que han roto su propio récord de sus tablets anteriores.

La empresa Apple anunció el día lunes que ha vendido más de 3 millones de piezas del nuevo iPad, los cuales se pusieron a la venta en diez países el día 16 de Marzo.

Cuando salió a la venta el primer iPad se vendieron únicamente 300,000 piezas en los primeros días de su lanzamiento, lograron la venta de 3 millones de iPad hasta 80 días después. El trimestre pasado, Apple logró vender 15 millones de iPads, siendo este una de las épocas más lucrativas en su historia.

Comparandolo con el lanzamiento del iPhone 4, este logró 1.7 millones de unidades vendidas a los tres días de su lanzamiento, pero el nuevo iPad derrocó su record, como explican en abc.

Philip Schiller, el vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple declaró oficialmente en un comunicado que “el lanzamiento de iPad con más éxito hasta ahora”, y los 3 millones de unidades lo confirman.

El día viernes 23 de Marzo saldrá el nuevo iPad a la venta en los países Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.

Cuando salga a la venta en estos países se generarán más ventas que harán que el nuevo iPad rompa su propio record. Tanta ha sido la demanda de este tablet que usurarios revenden el iPad 2 para comprar el nuevo iPad, sin duda la fiebre por el nuevo iPad ha llegado para quedarse.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :