Se predicen ventas millonarias de Diablo III en el 2012

/
/
/
9 Views

Después de que la fecha oficial del lanzamiento de Diablo III se anunció, las expectativas hacia este esperado juego han crecido mucho más por parte de toda la comunidad aficionada a los juegos de rol.

De acuerdo a un equipo de analistas de ventas, se espera que la tercera entrega de Diablo venda alrededor de 5 millones de copias en el 2012.

Los analistas de la compañía Cowen & Company se basaron en la venta que los juegos de Diablo anteriores han tenido durante estos años; a la fecha Diablo y Diablo II han vendido alrededor de 20 millones de unidades en todo el mundo.

Sin embargo, no se sabe con certeza si estos números pueden ser confiados, pues han sido muchos años de espera y probablemente muchos opten por no comprarlo, sobre todo considerando que Diablo III podrá ser adquirido gratis si se compra una membresía anual para jugar World of Warcraft, otro juego de Blizzard Entertainment.

Aparentemente, según reporta Forbes, Blizzard considera que esta medida podría ayudar a mejorar la popularidad de World of Warcraft (un juego MMORPG que pese a ser famoso), muchos lo consideran en decadencia y probablemente no quieran comprar la membresía anual para tener gratis Diablo III; además que esta clase de juegos por lo general consumen una considerable cantidad de tiempo y no es común la persona que puede distribuir su horario entre jugar ambos de una manera regular.

No obstante, a pesar de la gran expectativa que se tiene de Diablo III, actualmente hay muchos otros juegos que aunque no sean del mismo género en sí, pueden representar una gran competencia en lo que respecta a audiencia y ganancias (sobre todo porque el juego solamente podrá ser jugado en ordenadores), pues recordemos que Call of Duty MW3 sigue con ganancias millonarias a pesar de que su lanzamiento fue hace un par de meses.

Aquellos compradores potenciales de Diablo III ¿Qué versión del juego es la que adquirirán? ¿O lo conseguirán mediante la membresía anual de WoW? Esperamos como siempre sus comentarios.

1 Comments

  1. Definitivamente lo compraría pero no la membresia de WoW, han sido largos años de espera… aunque ya uno no tiene el tiempo necesario para acabarlo con buen nivel… recuerdo que solía dedicar muchas horas al juego y ni siquiera llegue al level 97

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :