Raspberry Pi, un ordenador económico ya está a la venta

/
/
/
6 Views

Se ha puesto a la venta un nuevo ordenador económico llamado Raspberry Pi, el cual se comenzará a comercializar por 25 dólares. Este fue un prototipo que ahora se ha convertido en un modelo totalmente funcional.

Hace unos meses les comenté sobre un prototipo de ordenador de 25 dólares, el cual gracias a sus funciones logró llamar la atención para que el proyecto se hiciera realidad.

Los desarrolladores de este proyecto anunciaron en su página oficial que este modelo ya estaba disponible a la venta, pero debido a la popularidad y demanda del nuevo ordenador, han tenido que hacer otro sitio para lidiar con el tráfico y las preguntas que tienen sobre este modelo.

El nuevo Raspberry Pi se ha fabricado por dos empresas británicas, las cuales cuentan con la licencia, estas empresas también distribuirán este modelo. Premier Farnell y RS Components son las empresas encargadas de todo el proceso.

En el sitio muycomputer comentan que la demanda del Raspberry Pi es muy alta y que los pedidos se han tenido que detener, ya que están saturados de trabajo para desarrollar y enviar los nuevos ordenadores económicos.

El ordenador que lleva por nombre Model B de Raspberry Pi es la unidad que se ha estado comercializando, cuenta con un puerto Ethernet y dos puertos USB, en cuanto al Model A este tiene un puerto USB y no cuenta con Ethernet. Los dos miniordenadores tienen ranura para tarjetas SD Card.

En esas tarjetas se instala el sistema operativo (que es Linux), así como los datos que se crean o que se almacenan de cuando utilizan el ordenador. Sin duda son modelos totalmente funcional a un precio sumamente accesible.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :