Usurarios revenden el iPad 2 para comprar el nuevo iPad

/
/
/
9 Views

Usuarios del iPad 2 han estado revendiendo su tablet para comprar el nuevo iPad que se acaba de estrenar hace unos días. Ha incrementado el número de usuarios que han vendido su iPad 2 para conseguir el nuevo iPad.

Gracias a las nuevas características del nuevo iPad, muchos usuarios del iPad 2 decidieron deshacerse de el para conseguir la nueva generación de tableta, una acción que se incrementó conforme los primeros días del lanzamiento de la nueva tablet.

Un sitio de ventas online publicó que se incrementaron las reventas del iPad 2 a un 324% durante el mes de Marzo a la fecha, a comparación de otros meses. El dispositivo que más se ha revendido es el iPad, con un 79% de las ventas que se hacen en el sitio SellMyMobile.

A este le sigue el BlackBerry PlayBook con el 10%, y después el Samsung Galaxy Tab con un 8%. Keir McConomy del sitio SellMyMobile, explica vía techradar que este incremento en reventas se da por el rápido ciclo de lanzamiento del producto:

“Con tantas nuevas tabletas entrando al mercado, puede ser frustrante cuando sale un nuevo dispositivo sólo para un mejor el modelo que salió unos meses más tarde. Es por eso que estamos viendo una nueva tendencia en consumidores hambrientos de tecnología que cambian sus modelos antiguos y ponen el dinero en el dispositivo más nuevo, lo que explica por qué ha habido un incremento en las ventas del iPad antes del lanzamiento del nuevo iPad.”

Antes del lanzamiento del nuevo iPad leí varias notas de usuarios quejándose de haber comprado el modelo anterior, cuando BestBuy rebajó el precio del iPad 2 antes de que saliera el nuevo tablet. La histeria por los dispositivos de Apple ha llegado a un grado preocupante y a un círculo vicioso que al parecer no tiene fin. Ustedes que opinan al respecto?.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :