El Samsung Galaxy S3 podría cambiar de nombre

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S3 podría cambiar de nombre, según un nuevo comunicado que dio la empresa Samsung al respecto de su nuevo modelo de gama alta.

Muchos esperan que el sucesor del Galaxy S2 lleve por nombre Samsung Galaxy S3, como continuidad a los nombres que le ha dado la empresa, pero probablemente tendrá un nombre diferente.

La empresa Samsung ofreció un comunicado donde dice:

“El sucesor del teléfono inteligente Galaxy S II se dará a conocer en la primera mitad del año, más cerca de la disponibilidad comercial del producto. No podemos confirmar la información detallada en este momento.”

Ya que en este comunicado no se mencionó el nombre de Samsung Galaxy S3, unicamente fue llamado “el sucesor del Galaxy S2”, es lo que ha hecho que muchos sitios especulen sobre la posibilidad de que la empresa surcoreana elija otro nombre para su próximo modelo estrella.

Antes de que finalice el primer trimestre del 2012 conoceremos la fecha de lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy S3 y algunos sitios han especulado que este nuevo smartphone saldrá en el mes de abril, según explican en cp. Lo más probable es que veamos este nuevo modelo primeramente en el mercado de Corea del Sur y ya después llegará a Estados Unidos.

Algunas características del Samsung Galaxy S3 son una pantalla de 4.8 pulgadas, procesador Samsung Exynos quad-core a 1.5 GHz, cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP y vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y conexión 4G LTE. Esperemos unas semanas más para conocer más datos oficiales sobre este nuevo smartphone de Samsung.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *