Tablet de Nokia con Windows 8 será lanzada a finales de 2012

- - Rumores, Tablets, Tecnolog??a

Cada vez se lanzan más opciones de tablets al mercado, Nokia ha anunciado el próximo lanzamiento de su nueva terminal para finales de este año; la cual contará con grandes novedades.

Tablet de Nokia con Windows 8 a finales del 2012

La principal novedad de la nueva tablet de Nokia (la cual por el momento permanece sin nombre) es que contará con el sistema operativo Windows 8.

Pese a que no sea el primer tablet que se haya anunciado anteriormente con Windows 8 y que tampoco haya sido anunciado por fuentes oficiales, las expectativas de un tablet Nokia con este nuevo sistema operativo son bastante altas.

No son muchas las características que se han dado a conocer sobre el nuevo tablet de Nokia, pero entre las pocas que se saben están las siguientes, está que posiblemente cuente con un poderoso procesador Qualcomm SoC de doble núcleo y que tenga un tamaño de aproximadamente 10 pulgadas.

También ha comenzado a circular el número de unidades que se fabricarán de la nueva tablet de Nokia; de acuerdo con el diario DigiTimes, se planean crear 200,000 unidades, las cuales serán distribuidas en tiendas de todo el mundo a finales de año, con el propósito de competir con las demás opciones de tablets en el mercado durante la temporada navideña.

Por el momento se siguen esperando mayores detalles con respecto a esta nueva tablet alternativa al famoso iPad, así como también se esperan buenas noticias de Nokia, pues anteriormente comentábamos que Nokia planeaba despedir a 4000 empleados de sus fábricas distribuidas en el mundo y enfocar la producción de dispositivos en Asia, con el fin de reducir costos.

Tan pronto se den mayores informes de Nokia, los actualizaremos con las últimas noticias de este tablet próximo a lanzarse.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *