Tim Cook visita una Apple Store en China

/
/
/
2 Views

El CEO de Apple, Tim Cook visitó una Apple Store en la ciudad de Beijing, en China, y los usuarios de Apple emocionados al verlo no dudaron en acercarse para tomarse varias fotos con el CEO de esta empresa.

Tim Cook se encuentra en un viaje de negocios estratégico en China, y durante su visita aprovechó a visitar una de las populares tiendas de Apple en Beijing, en donde causó mucha emoción para los fans de esta empresa en China.

El CEO de Apple, Tim Cook podría tener una junta con China Telecom y China Unicom, dos de las empresas operadoras de telefonía de este país, estas dos empresas son las únicas que están vendiendo el iPhone 4S a los usuarios chinos.

Tim Cook ha viajado varias veces a China en el pasado, cuando era jefe oficial de operaciones, el año pasado se dirigió a las instalaciones de China Mobile en Junio, para discutir la conectividad 4G LTE del iPhone.

Varios sitios especulan que Cook podría dirigirse nuevamente a China Mobile, ya que esta empresa tendrá un cambio administrativo en los siguientes días. Wang Jianzhou se retirará del puesto de jefe de esta empresa y será reemplazado de inmediato por Xi Guohua. Este movimiento es muy importante, ya que Wang pidió una parte de los ingresos de Apple a cambio de integrar al iPhone a China Mobile, según el reporte de micgadget.

Ahora con este CEO fuera, Tim Cook tendrá la posibilidad de negociar nuevamente con China Mobile en cuanto a su iPhone. A pesar que el CEO de Apple se dirigió por negocios, se tomó el tiempo para visitar una Apple Store y saludar a los empleados y consumidores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :