Anonymous atacó sitios del gobierno de China

El grupo de hacker Anonymous anunció que atacó varios sitios oficiales del gobierno de China, protestando por la censura en Internet en este país.

Anonymous ha protestado contra la censura de Internet y las injusticias que tienen sometidos a las personas en China como solo ellos lo saben hacer, hackeando varias páginas oficiales del gobierno chino.

En la cuenta de Twitter el grupo aseguró que desde el día 30 de Marzo han estado hackeando un total de 480 sitios del gobierno central de China, y así como sitios de autoridades en varias provincias, además que obtuvieron datos personales de varios funcionarios y líderes del país.

En los sitios que hackearon, el grupo Anonymous dejaron mensajes y frases tanto en inglés como en chino en contra del gobierno, y llamaron a la población a luchar por la justicia, la libertad y la democracia de China, según el reporte en cronica.

Algunos de los mensajes que se pudieron leer en los sitios hackeados fueron:

“Querido gobierno chino, no son infalibles, ahora sus websites han sido hackeadas, mañana será su vil régimen que caerá. Lo que hacen hoy a su gran población, mañana será infringido a ustedes con ninguna misericordia.”

En este mensaje también dejaron instrucciones en como pasar las reestricciones que hay en China sobre Internet. El gobierno ha tratado de bloquear el uso de Internet en China para que los usuarios no tengan acceso a redes sociales como Facebook y Twitter, así como el contenido político sensible para el país es comúnmente bloqueado en China.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *