Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en el cine

/
/
/
8 Views

Se ha informado que el actor Ashton Kutcher interpretará la vida de Steve Jobs en el cine. Esta noticia fue publicada el día 1ero de Abril, cuando usualmente se hacen bromas en Estados Unidos, pero este reporte parece ser real.

Después de la muerte del CEO de Apple y la salida de la biografía oficial de Steve Jobs, era lógico que se produjera la película sobre la vida de este personaje, pero uno de los temas más controversiales era elegir al actor principal.

Anteriormente se había dicho que Steve Jobs podría ser interpretado por George Clooney o Noah Wyle, este último dio vida al CEO de Apple en una película de los 90’s llamada “Pirates of Silicon Valley”, y como pueden ver su apariencia es muy parecida a Steve Jobs.

También se dijo que la película de Steve Jobs sería escrita por el guionista de The Social Network, Aaron Sorkin, pero esto tampoco ha sido confirmado. Los más recientes rumores apuntan a que Ashton Kutcher será Steve Jobs en una nueva película biográfica llamada “Jobs”, según el reporte en variety.

Todavía no se a confirmado nada, y aunque en un momento me pareció raro, Ashton Kutcher tiene un poco de parecido a Steve Jobs cuando era joven, pero creo que el más apropiado para interpretar este papel sin duda es Noah Wyle.

Trailer de “Pirates of Silicon Valley”:

Como pueden ver en este trailer, el parecido de Noah Wyle con Steve Jobs es increíble, y creo que la producción de esta película debió considerarlo como el mejor candidato para interpretar al CEO de Apple, tendremos que esperar a los reportes oficiales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :