Características del nuevo HTC Evo 4G LTE

El día de hoy lanzaron oficialmente el nuevo smartphone HTC Evo 4G LTE, el cual se distingue precisamente por su conexión 4G LTE, una función que estamos viendo más seguido en los smartphones de gama alta de varias empresas.

Hace unos días el nuevo HTC Evo 4G LTE se filtró a la red con el nombre de HTC Evo One, y ahora conocemos por fin su diseño, así como sus características más sobresalientes, empezando por su acceso a redes 4G.

La empresa HTC ofreció una conferencia en Nueva York para lanzar su nuevo HTC Evo 4G LTE, el cual saldrá a la venta especialmente por medio de la operadora Sprint en Estados Unidos, aunque en el sitio de pcw explican que esta compañía todavía no tiene una red LTE, no la ha detenido a lanzar el nuevo HTC Evo 4G LTE.

En la presentación de este smartphone, la empresa HTC se enfocó en tres factores principales: diseño, cámara y sonido. El diseño es lo que principalmente lo distingue, cuenta con una gran pantalla de 4.7 pulgadas 720p HD con una resolución de 1280 x 720 pixeles, con tres botones táctiles, así como un pequeño speaker, con una cámara frontal de 1.3 MP en la parte superior, con la cual pueden hacer videollamadas. En la parte posterior cuenta con una cámara de 8 MP, y una pequeña barra roja que se puede quitar para recargar el smartphone.

Por dentro tiene un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, interfaz de usuario HTC Sense 4.0, 16 GB de memoria interna que se puede ampliar con una tarjeta microSDHC, conectividad 4G LTE, Beats Audio y una batería de 2000 mAh. El nuevo HTC EVO 4G LTE comenzará a venderse el día 7 de mayo por $199 dólares con  un contrato con la operadora Sprint.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *