Facebook planea crear su propio navegador

/
/
/
4 Views

Facebook planea desarrollar su propio navegador para hacerle competencia de frente a Google Plus, el cual se integra perfectamente a los servicios de Google.

En vista que Microsoft no da los resultados que Facebook quiere por medio de Internet Explorer, la red social va a actuar personalmente sobre este asunto y desarrollará su propio navegador.

Facebook está enfocado a enfrentarse a Google Plus, ya que debido a la popularidad de Google Chrome entre los usuarios, esto resulta una ventaja para ellos, ya que simplemente damos click en el propio navegador para acceder a la red social.

Actualmente Google Chrome cuenta con el 30.9% del mercado de navegadores, desplazando a Internet Explorer, y los analistas afirman que en los próximos 12 meses Google Chrome será el líder de los browsers web, según el reporte de elreferente.

¿Por qué Facebook quiere desarrollar su propio navegador?, esto se debe a que una enorme cantidad de usuarios usan Google Chrome para navegar, accediendo a la barra de tareas tenemos rápidamente la opción de entrar a Google Plus, un punto en contra de Facebook porque el usuario tiene que escribir el sitio en la barra de búsquedas y con el navegador de Google es mucho más fácil entrar a su red social.

Los usuarios y la publicidad son el objetivo principal tanto de Facebook y Google, para que sus redes sociales sigan en expansión y generen los millones de dólares que están acostumbrados a obtener.

Facebook tiene mucho que planear para el desarrollo y lanzamiento de su propio navegador, no se cómo sería recibido por los usuarios y si querrán descargarlo, pero por el momento parece una idea no tan descabellada para la red social más importante de la web.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :