Facebook rechazó oferta para comprar Bing a Microsoft

La empresa Facebook rechazó la oferta de comprar el buscador Bing a Microsoft, según cuenta un análisis publicado en New York Times que habla de los planes que tiene la red social.

Esta noticia proviene de un plan que tiene Facebook de adquirir varias patentes por parte de Microsoft, así como los planes en conjunto que tienen estas dos empresas para darle batalla a Google.

Se dijo que Microsoft buscó la posibilidad de venderle el buscador Bing a Facebook, pero el CEO Mark Zuckerberg rechazó la oferta que le hicieron.

Mark Zuckerberg dijo al respecto que Facebook tenían muchas cosas en que concentrarse, pero dentro de estas no incluían comprar un buscador. Se dijo también que Microsoft le sugirió a la red social la compra de Bing, pero si el conocimiento del CEO Steve Balmer.

La empresa Microsoft ha pasado los últimos años en fortalecer las conexiones con Facebook, sobre todo para unirse en contra de Google. Tardaron dos años en lograr un trato con Facebook para utilizar los datos de la red social dentro del buscador Bing, con lo que podrían crear resultados más relevantes, según explican en nytimes.

Pero este acuerdo no ha afectado a Google en lo absoluto, manteniendo su supremacía en Internet, es por esto que Facebook planea crear su propio navegador, ya que con Bing no han logrado obtener los resultados deseados y la red social prefiere hacer las cosas por si mismo.

Es natural que Facebook haya rechazado una posible oferta de Microsoft, ya que en la actualidad no han tenido los resultados deseados.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *