Figuras de The Avengers hechas de varios objetos

/
/
/
14 Views

La película de super héroes “The Avengers” se acaba de estrenar, y con este lanzamiento han estado mostrando todo tipo de curiosidades sobre esta liga de héroes de historietas.

Una de estas curiosidades son las esculturas de The Avengers hechas con figuras de acción y objetos de uso común, las cuales dieron un resultado sorprendente y creativo.

Para hacer estas piezas tomaron los elementos más sobresalientes de cada héroe, como el casco de Iron Man, el martillo de Thor, el escudo del Capitán América o los enormes puños de Hulk. También hicieron el logo de los Vengadores con varias piezas.

Fotos de las figuras de The Avengers hechas de varios objetos:

Estas figuras fueron hechas con muñecos de acción de cada super héroe, así como otros objetos cotidianos como lapices, sacapuntas, refrescos, golosinas, cucharas, zapatos, electrodomésticos, pelotas, entre otros objetos más.

Las imágenes vía behance son muy creativas y muy bien hechas, creo que a todos los fans de estos super héroes les ha llamado la atención estas detalladas figuras y con un poco de imaginación podrían crear sus propias esculturas de The Avengers.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :