Se filtran datos del lanzamiento de IE10 y Office 15

Se han filtrado a Internet datos y detalles sobre el lanzamiento de Internet Explorer 10 y Office 15, además de algunos productos que tiene preparado Microsoft.

Antes de tener detalles oficiales por parte de Microsoft sobre sus servicios de Internet Explorer 10 y Office 15, ahora conocemos algunos datos que se han filtrado a Internet de estos dos.

Los detalles que se filtraron provienen de dos imágenes de proveedores de Microsoft, en estas se puede ver que el lanzamiento de Office 15 será a principios de 2013. Algunos productos como SharePoint, Visio y Project saldrán al mismo tiempo que la suite de Microsoft.

Sobre el lanzamiento del navegador Internet Explorer 10, se puede ver en las imágenes filtradas que su versión final saldrá en algunos meses, alrededor de la temporada de verano, según el reporte que dieron en el sitio zdnet.

En este mismo reporte filtrado se puede confirmar que Microsoft dejará de actualizar sistema Windows XP en 2014, ya que la empresa está luchando para que sus usuarios se actualicen a versiones más nuevas de su sistema operativo, aunque no es la mejor manera que pudieron encontrar.

La fuente que obtuvo estas imagenes declaró que no necesitó de una contraseña especial o que sucediera algun problema con la seguridad de Microsoft, asi que podríamos pensar que fue un descuido de la empresa.

Solo el tiempo dirá si Microsoft seguirá al pie de la letra este calendario, pero por lo pronto podemos esperar a tener la versión final del nuevo Internet Explorer 10 para la temporada de verano.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *