Google invertirá en tablets Android de bajo costo

/
/
/
10 Views

La empresa Google invertirá en tabletas Android de bajo costo, según el anunció que ofreció Larry Page, el CEO de Google. Esta noticia nos indica que podrían buscar competir contra el Kindle Fire.

El mercado de tablets sigue en expansión y los analistas comentan que este se mantendrá en boom en los próximos años, y gracias a las ganancias que ha tenido Google, se adentrarán a la inversión de tablets.

Dentro del reporte que Larry Page ofreció dijo que están emocionados por las tablets, explicando que Google se está enfocando a tabletas de bajo costo que utilicen una versión simplificada de Android, algo que el CEO de Google piensa que será un éxito en el futuro.

Debido a que Amazon ha tomado un sector amplio dentro de las tablets de bajo costo con su Kindle Fire, Google podría buscar la forma de ingresar a este mercado con una tablet de este estilo. Han estado surgiendo varios rumores sobre que Google está trabajando en su propio tablet Google Nexus, y Page ha hecho algunas declaraciones que lo pueden confirmar.

Se ha sugerido que Google se encuentra trabajando en una tablet de 7 pulgadas, así que probablemente este tendrá una versión de su sistema Android, como explican en techradar. Larry Page declaró lo siguiente:

“Creo que tendrán una experiencia unificada, y una gran experiencia desde el punto de vista del usuario, y no tendrán que manejar los dispositivos por separado.”

Google busca llevar su plataforma Android a un numero grande de dispositivos, además integrar sus propios servicios para que el usuario tenga todas sus cuentas y servicios de esta empresa dentro de un solo lugar. Esperemos ver en un futuro como se desarrolla este proyecto de Google.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :