Google Maps en 8 bit para la Nintendo NES

/
/
/
5 Views

La empresa Google acaba de lanzar una versión de Google Maps en 8 bit, la cual fue especialmente hecha para utilizarse por medio de la consola Nintendo NES.

Google vuelve a lanzar una de sus bromas conocidas para el día 1ero de Abril o como se dice en inglés “April Fool’s”, lanzando una versión en 8 bit de su servicio de Google Maps para la consola NES.

Para el 1ero de Abril, la empresa Google siempre lanza diversos “servicios” revolucionarios para que sus usuarios tengan una nueva experiencia en cuanto a cómo utiliza los productos de Google, aunque se vean interesantes, todos forman parte de las bromas que se hacen el “día de los inocentes” en Estados Unidos.

El servicio que fue elegido para hacer una broma en este año fue Google Maps, le agregaron un botón de “Aventura” o “Quest”, al darle click pueden ver todo el mapa en 8 bit, y no solo eso, también pueden ver Google Steet View en 8 bit, para tener toda la experiencia completa de este servicio.

Video de Google Maps en 8 bit para Nintendo NES:

Esta versión fue realizada especialmente para verse por medio de la consola de antaño Nintendo NES, por medio de un casete especial, y si tienen problemas lo único que tienen que hacer es soplarlo y volverlo a poner (que recuerdos aquellos!).

Esta no es la primera vez que Google hace bromas con este servicio, el año pasado hubo un easter egg de The Lord of the Rings en Google Maps bastante divertido. Espero que estas bromas les gusten y celebren este día al estilo de Google.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :