Google ofrece más dinero en recompensa para hackers

/
/
/
6 Views

Google ha dado a conocer una nueva noticia a través de su blog oficial con respecto a algunos cambios en su programa de recompensa para hackers.

Se incrementará la cantidad de dinero que se ofrecía anteriormente a aquellos que logren localizar fallas en los productos de Google, dependiendo de su magnitud.

Parece ser que después de que Chrome fue el primer navegador hackeado en la Pwn2Own 2012, Google ha decidido dejar un poco de lado su lucha por posicionarse como una red social popular con Google Plus y volver a enfocarse en el resto de sus productos, para continuar con su alto estándar de calidad, el cual también fue puesto en duda hace unos días, cuando Gmail experimentó problemas de funcionalidad en el mundo.

Los nuevos pagos que podrán conseguir los hackers que detecten fallas en los servicios de Google:

  • $20,000 por encontrar vulnerabilidades que permitan la ejecución de código en los sistemas de producción de Google.
  • $10,000 por las infecciones a través de SQL o vulnerabilidades equivalentes, que supongan descubrimiento de información de autentificación.
  • $3,133 para quienes que localicen errores XXS y XSRF que puedan poner en evidencia información privada de los usuarios de Google.

Estas cantidades y los detalles al respecto fueron colgados en el Blog Oficial de Google, esperando contar con la colaboración de sus usuarios para ofrecer un mejor servicio con sus productos; con estas recompensas, no se duda que habrá muchos interesados en participar para intentar mejorar a Google y los servicios que ofrece, sobre todo ahora que  presentaron el nuevo servicio de Google Drive hace un par de horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :