Google Plus ha renovado interfaz para hacerla más atractiva

Google Plus continúa buscando posicionarse como una red social más popular, por lo que ha cambiado su interfaz para atraer más usuarios y facilitar la navegación a sus seguidores actuales.

Buscando perfilarse como un competidor fuerte para Facebook, las actualizaciones de Google Plus buscan que el sitio luzca más llamativo para los nuevos usuarios y su incorporación a la red social sea más sencilla.

Larry Page, CEO de Google ha informado a través del blog oficial de la empresa sobre los cambios que se le han hecho a Google Plus y sobre cómo espera que los cambios ayuden a que se extienda más la popularidad de Google Plus y sea una red social competitiva y popular dentro de poco tiempo.

El cambio más notorio de la nueva interfaz de Google + es la barra de navegación que se ha incluido a la izquierda de la pantalla, así como la incorporación de los íconos de Páginas y Favoritos en una sección (aunque esta puede cambiarse junto con los demás, además de que se pueden ocultar los iconos de las funciones que menos se utilizan).

Google Plus tiene menos de un año de haber debutado como parte de las redes sociales alternativas que buscan hacer frente a Facebook y actualmente cuenta con más de 170 millones de seguidores en todo el mundo; sin embargo, esto aún es bastante lejos de la cifra de 845 millones de persona registradas en Facebook.

Además de la notable diferencia de número de usuarios, Google Plus no mantiene visitas por largas horas como Facebook, pues de acuerdo con el CEO de Google, las estadísticas marcan que los usuarios de Google Plus pasan apenas unos minutos usando el servicio a la fecha.

La nueva interfaz ya se encuentra disponible para todos los usuarios y se espera que tenga buena aceptación entre el público, ¿a ustedes qué les parece?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

4 Comments

  1. No está mal, pero es un mero cambio cosmético. Lo tienen muy difícil para competir con FB, pues la gente no se irá de allí si no van sus amigos. Pero técnicamente G+ es muy superior, por ejemplo la posibilidad de editar las entradas en cualquier momento, dar formato al texto o las herramientas para retocar las imágenes.

    1. la nueva interfaz es una mierda no puedes ni subir ni bajar para leer noticias viejas asta a qui llego g+ ya nadie sube info ni postean se a caído otro fracaso mas para google en tratar d entrar a lo d las redes sociales

    2. Coincido con tigo en relación a no usar con frecuencia la red por la no presencia de los amigos. Ya quisiera pasarme completamente, pero aún no se puede.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *