El nuevo HTC One X sale a la venta en España

/
/
/
4 Views

Hace unos días la empresa HTC lanzó oficialmente su nuevo smartphone HTC One X, junto con otros dos modelos más, y ahora ya se encuentra disponible a la venta en España.

El nuevo HTC One X se perfila como uno de los modelos competitivos de gama alta, uno de los smartphones que le hará competencia al nuevo Samsung Galaxy S3, ya que viene integrado con el sistema Android Ice Cream Sandwich.

El nuevo HTC One X acaba de salir a la venta también en el mercado chino, y su estrategia de venta se ha enfocado a las comunidades alejadas a las grandes ciudades, ya que ha integrado soporte para todos los dialectos que existen en este gran país.

En China, el HTC One X se vende por $917 dólares, y es el primer móvil que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a la venta en ese país, así que esto podría llamar la atención de los consumidores. El modelo HTC One V se venderá a $434 dólares y saldrá a la venta en China el 20 de Mayo y el HTC One S costará $756 dólares programado para salir en el país asiático en Junio.

En España el HTC ONe X llegó por medio de la operadora Vodafone, el cual se puede adquirir desde 0 a 439 euros por medio de diversos planes, según el reporte de generaccion.

Video promocional del HTC One X:

En cuanto a las características del HTC One X, este cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, cámara de 8MP, sistema Android Ice Cream Sandwich y tecnología de audio Beats. Esperemos a ver como es recibido este smartphone en el mercado español.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :