Juega Diablo III Beta el fin de semana

/
/
/
13 Views

La empresa Blizzard anunció que lanzará la beta pública de Diablo III para este fin de semana, con esto los gamers podrán descargar el juego y probarlo antes de su lanzamiento oficial.

Ayer les comentamos que Blizzard publicó por accidente demo de Diablo III y cerró su sitio de Battle.net, pero ahora ya pondrá a disposición de los gamers la versión beta de este esperado juego.

¿Cómo puedes jugar Diablo III Beta? muy fácil, deben tener una cuenta en el sitio battle.net, un buen ordenador, descargar el juego, instalarlo, iniciar sesión y comenzar a jugar. Así de sencillo. Si no tienen una cuenta en este sitio, deberán crear una, es de registro gratis y llenen el perfil, el cual usarán en el juego.

La versión beta de Diablo III se publicará desde el día 20 de Abril a las 12:01 pm PT, hasta el día lunes 23 de Abril a las 10:00 am PT, tendrán este tiempo para descargarlo y jugar los 13 niveles que presentan en esta versión, según el reporte de techland.

¿Cuál es la diferencia entre la beta y la versión final de Diablo III?, Blizzard declaró que los “stress testers” no podrán publicar en los foros de la beta, ni se les dará “beta bucks” por probar la beta. Después que estas pruebas concluyan, Blizzard seguirá trabajando hasta el 1ero de Mayo, y se prepara para su lanzamiento el 15 de Mayo.

Para los gamers que deseen comenzar a jugar Diablo III pueden descargar la versión beta aquí, y déjennos sus comentarios sobre las novedades de este esperado juego.

2 Comments

    • Hola Victor, gracias por tu comentario. En estos días me entere que muchos gamers no pudieron jugar la versión Beta pero no he encontrado alguna declaración oficial ni que fue lo que sucedió, esperemos que en estos días den una explicación!. Saludos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :