Próximo lanzamiento del LG Optimus L7

La empresa LG acaba de confirmar que sus modelos LG Optimus L7 y LG Optimus L5 saldrán para finales del mes de Abril. La línea L-Style de la empresa LG es una de las más llamativas hasta ahora.

LG presentó su línea L-Style Optimus L3, L5 y L7, y hasta finales del mes de Abril veremos los modelos LG Optimus L7 y el LG Optimus L5.

El nuevo LG Optimus L7 saldrá a la venta a finales del mes de Abril con un precio de 319 euros, y el LG Optimus L5 saldrá hasta mayo con un precio entre los 200 a 230 euros.

El primer modelo que salió de esta línea fue el LG Optimus L3 hace unos meses, el cual tiene características un poco más limitadas, pero igual de funcional y útil. Esta información se dio a conocer por medio de LG Francia, según el reporte de androidcommunity.

En cuanto a las características del LG Optimus L7, este cuenta con sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, HSDPA a 7.2Mbps, conexión Wi-Fi, tecnología NFC, GPS integrado,  cámara de 5 MP con flash de LED, procesador a 1 GHz y un grosor de 8.7mm.

El nuevo LG Optimus L5 cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla HVGA de 4 pulgadas con resolución de 480 x 320, HSDPA a 3.6Mbps, tecnología NFC, conexión Wi-Fi, GPS, cámara de 5MP con flash y procesador de 800MHz.

Esperemos que den a conocer próximamente las fechas y los precios para confirmar el reporte de LG Francia, que muy probablemente sean las mismas que anuncien desde la sede coreana.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *