La MacBook Pro de 17 pulgadas podría dejar de fabricarse

/
/
/
14 Views

Nuevos reportes indican que Apple podría dejar de fabricar la MacBook Pro de 17 pulgadas, debido a que no ha gozado de la popularidad que la empresa buscaba.

La MacBook Pro de 17 pulgadas, es el portátil más grande que tiene Apple, pero al parecer no se ha vendido como esperaban y por esto podría dejar de producirse.

El reporte sobre esta noticia proviene del analista Ming Chi-Kuo, quien ha hecho varias predicciones acertadas sobre varios dispositivos de Apple.

Este analista estima que Apple consiguió un total de 3.1 millones de dólares en ventas de portátiles, de esta cifra, casi la mitad de las ganancias las generó la MacBook Pro de 13 pulgadas, y 500,000 mil dispositivos fueron vendedidos de la MacBook Pro de 15 pulgadas.

En cuanto a la MacBook Pro de 17 pulgadas, esta consiguió vender 50,000 mil unidades, que no parecen satisfacer a la empresa Apple. En muycomputerpro explican que Apple podría cambiar el diseño de la MacBook Pro para que tengan un diseño ultraligero, cambiar los discos duros y quitarle sus unidades ópticas, como lo ha hecho con otros modelos.

No veo que tan probable pueda ser que Apple modifique la MacBook Pro de 17 pulgadas para convertirlo en un ultraportátil como su MacBook Air, sobre todo si existe la necesidad o demanda de un producto de ese tipo y sobre todo de ese tamaño.

Solo tenemos que esperar para ver cual será el destino final de la MacBook Air de 17 pulgadas, ya que al parecer los usuarios prefieren otros modelos más cómodos y pequeños de 13 y 15 pulgadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :