Nikon es la cámara más vendida del Reino Unido

/
/
/
4 Views

La empresa Nikon anunció que se ha convertido en la cámara más vendida en el Reino Unido, de acuerdo a los reportes de GFK, un grupo de investigación de mercado.

Las cámaras Nikon ha gozado de gran popularidad durante los dos primeros meses del 2012, logrando ser la cámara más vendida dentro del Reino Unido.

Este reporte solo incluye las ventas de las cámaras, pero sin tomar en cuenta las pre-ordenes o recientes lanzamientos, pero si incluyeron los modelos Nikon D800 y Nikon D4.

Jeremy Gilbert, el manager de marketing de Nikon en el Reino Unido, declaró que esta es la primera vez que Nikon ha mantenido el liderazgo por dos meses seguidos en ventas de cámaras. Sobre esto Gilbert declaró: “Estamos creciendo en los tres sectores [DSLR, sistema de cámaras compactas y las cámaras compactas], algo que es muy bueno”.

Las cifras muestran que, en general, el mercado de las cámaras se redujo al 11% en 2011, esto debido a los problemas que surgieron ​​por los desastres naturales en Japón y Tailandia, pero Nikon sigue con buenos resultados, según el reporte de techradar.

La cámara Nikon D3100 fue el modelo mejor vendido en el 2011 de esta empresa en el Reino Unido y Europa, y se espera que la Nikon D3200 tenga la misma aceptación en este mercado.

Aunque la antigua contienda entre Nikon y Canon continua, la empresa Nikon se mantiene estable y con buenos resultados, mirando al futuro y al mercado europeo como una buena oportunidad para seguir expandiéndose.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :