Nikon D3200 con conexión WiFi compatible con Android

/
/
/
7 Views

La empresa Nikon acaba de presentar oficialmente si cámara Nikon 3200, la cual viene con conexión WiFi lo que le permite conectarse con dispositivos Android.

Esta empresa se encuentra en una muy buena racha, Nikon se consolidó como la cámara más vendida del Reino Unido, y ahora con la nueva Nikon D3200 buscan conseguir éxitos en ventas como su modelo anterior.

Gracias a la conexión WiFi y su compatibilidad con el sistema Android, las fotos que tomen con la nueva Nikon D3200 pueden transferirse a smartphones o tablets que cuenten con este sistema operativo, para que las puedan editar de forma inmediata.

Nikon desarrolló un dispositivo especial nombrado “WU 1a Wiewless Mobile Adapter” que se conecta directamente a la cámara para poderse conectar con el dispositivo móvil Android, el cual solo se puede usar en la Nikon D3200.

Este pequeño dispositivo que se conecta a la cámara le permite al usuario compartir sus fotos en redes sociales, las cuales tendrán una excelente calidad gracias a las funciones que tiene la nueva Nikon D3200 para modificarse y sacar las mejores fotos pues es un modelo reflex, como explican en 20minutos.

Nikon también ha dicho que lanzarán una aplicación para conectarse a dispositivos con sistema iOS, pero este saldrá hasta el verano. Con esta cámara no habrá complicaciones, ya que cuenta con un modo automático que saca las fotos perfectamente, pero también pueden modificar sus controles para tomar fotos en diferentes escenarios y tipos de iluminación.

La empresa Nikon quiere consolidarse en ventas con esta cámara para que la D3200 sea tan bien recibida o mucho mejor que su anterior modelo D3100.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :