Nokia con perdidas en su primer trimestre fiscal

La empresa Nokia ha experimentado pérdidas en su primer trimestre fiscal, lo que ha generado una caída en sus acciones dentro de la bolsa de valores que no habían tenido desde 1997.

Nokia ha comenzado a trabajar para volver a ubicarse como una de las empresas más competitivas del mercado, pero sin duda les está constado bastante trabajo para lograrlo y estas perdidas lo demuestran.

La empresa Nokia explicó que han tenido perdidas del 3%, debido a la transición del sistema operativo Symbian a Windows Phone, la cual les ha dado estos resultados. Los analistas han apuntado que Symbian todavía tiene un numero importante de usuarios, y que no los debió haber dejado únicamente por centrarse exclusivamente en Windows Phone.

La asociación entre Nokia y Microsoft tiene como objetivo posicionar a estas dos empresas en un nivel muy competitivo dentro del mercado de smartphones, pero hasta ahora Nokia no ha visto los resultados en cuanto a su economía, según el reporte de nytimes.

A pesar de esto, Nokia tiene sus esperanzas en su nuevo Nokia Lumia 900, el cual se ha estado integrando bien en el mercado de Estados Unidos, ha pesar que tuvo algunos problemas con su conectividad, pero la empresa lo solucionó rápidamente.

En cuanto a su situación económica, el valor de sus acciones ha caído hasta los 3.27 euros, este valor no se alcanzaba desde el año 1997, algo bastante alarmante para la empresa. Esperemos que la alianza con Microsoft de resultados y que Nokia los pueda ver, ya que la situación es bastante difícil para la empresa europea.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *