Nyan Cat cumplió su primer aniversario

El personaje de 8 bits “Nyan Cat” acaba de cumplir su primer aniversario, y tanto su creador como fanáticos alrededor de la web celebraron este día con una fiesta especial, con la temática de este divertido y lindo gatito espacial.

Nyan Cat se ha convertido en uno de los símbolos más reconocidos de Internet, siendo parte de los mejores memes que surgieron durante el 2011, pero su popularidad no acaba aquí ya que Nyan Cat sigue conquistando la atención de los usuarios de Internet de todo el mundo.

El día 2 de Abril de 2011 nació Nyan Cat, cuando su creador Chris Torres lanzó el pequeño gif animado de un gato gris con cuerpo de Pop-Tart, navegando por el espacio mientras sacaba una estela de arco iris.

Este curioso gif animado llamó la atención de otros usuarios de Internet, especialmente del usuario de YouTube “saraj00n”, quien tomó el dibujo y le puso la canción de “Nyan Nyan Nyan” hecha con la voz del programa Utau Momone Momo, después el día 5 de Abril subieron el video a YouTube, y lo demás fue historia.

Video de Nyan Cat:

Actualmente Chris Torres el creador de Nyan Cat se encuentra trabajando en el estudio 21st Street Games, el cual se dedica a desarrollar videojuegos, y en este año ya lanzaron la app para iOS y Xbox Live “Nyn Cat Adventure” la cual pueden revisar en este sitio.

Tal fue la popularidad de Nyan Cat que YouTube desarrolló una barra con este personaje, mientras se cargaba el video, el curioso gatito recorría la barra, sitios como 9GAG también mostraron algunos easter eggs con este personaje, y además se han hecho varias versiones de este gato pop-tart espacial con otros temas.

En el sitio de buzzfeed pueden ver las fotos de la fiesta de cumpleaños de Nyan Cat, y no dudo que todavía tenga varios años más de popularidad en la web.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *