Pantalla de Pixel Qi supera a la del iPad

/
/
/
4 Views

La empresa Pixel Qi asegura que sus pantallas son mejores a las del iPad, realizando un estudio para comparar la calidad de estos paneles en los tablets.

Pixel Qi no ha tenido la penetración que buscan en el mundo tecnológico, pero a pesar de esto quieren mostrarle a los consumidores que sus productos son mucho mejores que los gadgets más populares como el iPad.

Esta empresa anunció que la nueva generación de pantallas que lancen serán iguales o superiores en calidad de imagen que tiene el nuevo iPad, y también mejorara en consumo.

Mary Lou Jepsen, fundadora de Pixel Qi declaró que la nueva tecnología transflectiva LCD igualará la resolución 2048 x 1536 pixeles que tiene el nuevo iPad, y también será superior en contraste, saturación de color y los ángulos de visión.

Jaspen asegura que su nueva pantalla tendrá muy poco consumo de la batería, mucho más bajo que el consumo del iPad, el cual utiliza el 90% de la batería, consumiendo en total 8 vatios en su máximo punto, según el reporte de techspot.

La nueva pantalla de Pixel Qi se puede adaptar a diferentes escenarios como modo de bajo consumo, cuarto oscuro, oficina iluminada y exteriores, con esto la pantalla ahorrará energía que se puede utilizar para otras actividades.

Por el momento no han dado detalles sobre precio o lanzamiento de estas nuevas pantallas, ya que se encuentran todavía en la etapa final de desarrollo de la pantalla. Estas características se ven muy prometedoras, pero habrá que esperar a ver que empresa se anima a utilizar estas nuevas pantallas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :